Justamente

Justo cuando pensé que había encontrado aquello que estaba buscando, llegas tú y te me arrebatas de las manos. Sé que nunca leerás esto, hombre del otro lado del mundo, tú, despertando a esta hora de la madrugada en mi mundo, temprana hora de la mañana en el tuyo. Sé que nunca leerás esto, porque no sabes que está escrito para ti, y aunque lo supieras, sería lo de menos, porque éste no es tu idioma... ésta no es tu lengua y el cuerpo y las manos que escriben esta nota de madrugada dirigida a un pueblo recóndito en un lugar recóndito a un hombre recóndito también, tampoco son tuyas, aunque entre confesiones me haya declarado tuya, nunca lo fui. Porque tú bien sabías que yacías en tu pequeño universo, ahí, muy lejos de mí, del otro lado del mundo, mientras yo... aquí, muy lejos de ti, tenía la osadía de pensarte, de soñarte. Mañana será otro día, y vendrán otros más, sólo espero, que el próximo viaje que emprenda con destino a ti, no te encuentre sin buscarte o te busque sin encontrarte.
Pero tú en realidad no existes... sólo estás en mi mente, porque nunca exististe, nunca estuviste presente, sólo eras otro cantante más, otro escritor más, otro hombre con manos hermosas y voz rasposa, y yo no era tu amante, ni siquiera te amaba, sólo era... como diría ella, una fan más. Y hoy, simplemente te digo, "good bye my dear Max".

No hay comentarios:

No eres bienvenido.

Construyendo otro monumento a mi ego. Bienvenido al paraíso conocido como infierno. Éste es mi vicio, éste es mi sitio, así que aquí se someten a mis caprichos. Lady Dead Angel y su Manicomio Mental, ¿te atreves a atravesar el portal? Visita conmigo ese sueño ideal, descubre la mentira tras ese mundo irreal, vislumbra tras un alma desesperada. Dead Angel - Azmavet too - Valkyria