Apagado fuego que se extiende

El deseo corrompe mi interior
se entromete como virus en mi cuerpo
mi alma clama por su redentor
mientras se anula nuestro encuentro.

Estática me encuentro hoy
entre clamores de un antiguo amor,
mis manos tocan un nuevo dolor
tu recuerdo ahora es tiempo muerto.

Como fuego se empieza a expandir
inunda mis extremidades
no me deja sola, no me deja huir,
la ceniza del deseo se deja fluir.

Mis ansias locamente degeneradas
esperan en el tiempo tu soez mirada
aguardan el retorno fervientemente
de tu viril palabra que las penetre.

No hay comentarios:

No eres bienvenido.

Construyendo otro monumento a mi ego. Bienvenido al paraíso conocido como infierno. Éste es mi vicio, éste es mi sitio, así que aquí se someten a mis caprichos. Lady Dead Angel y su Manicomio Mental, ¿te atreves a atravesar el portal? Visita conmigo ese sueño ideal, descubre la mentira tras ese mundo irreal, vislumbra tras un alma desesperada. Dead Angel - Azmavet too - Valkyria