¡Vaya tiempo!

La persistencia de la memoria - Dalí

¡Vaya que este sitio a durado! ¡Ha vivido incluso más tiempo que aquellos fantasmas del pasado! Aunque sólo sea el vestigio que hace tiempo una joven soñaba con ser escritora y que ahora estudia Lengua y Literatura... creo.
Cada día descubro más mi pasión por las letras, cada nueva lectura que me atrapa, cada palabra, cada proyecto que llega para sacarme letras y letras a golpes. Y aunque apenas es el comienzo de un trayectoria que durará toda mi vida, vaya que se disfruta tanto, vaya que es tan placentero, como una droga que me atrapa, enviciándome de palabras sin sentido y de otras con rumbo fijo.
Gracias a quienes no me han perdido la pista, gracias también a quienes alguna vez estuvieron pendientes de cada escrito, y gracias a los que vendrán a embriagarse un poco con las letras de otra joven loca que se sueña a ser escritora.

No hay comentarios:

No eres bienvenido.

Construyendo otro monumento a mi ego. Bienvenido al paraíso conocido como infierno. Éste es mi vicio, éste es mi sitio, así que aquí se someten a mis caprichos. Lady Dead Angel y su Manicomio Mental, ¿te atreves a atravesar el portal? Visita conmigo ese sueño ideal, descubre la mentira tras ese mundo irreal, vislumbra tras un alma desesperada. Dead Angel - Azmavet too - Valkyria