Mundo de cabeza


¿por qué todo está tan de cabeza de repente? odio intercambiar noticias malas por buenas, no encuentro la puerta que me ha de conducir a las llaves perdidas. despierta hermosa niña y abre mi oscuro mundo con esa bella sonrisa. hay un vacío en mi interior que no comprendo. esa idea de desesperación que no entiendo, pero hoy no puedo llorar, llorar hoy no debo. sin embargo la salida está tan lejos. nada, no pasa nada, simplemente no entiendo. ¿por qué esos ojos fijos me ven tan sorprendidos? ¿por qué esos ojos fijos me ven con desconcierto? ¿por qué esos ojos fijos se quedan siempre fijos?

No hay comentarios:

No eres bienvenido.

Construyendo otro monumento a mi ego. Bienvenido al paraíso conocido como infierno. Éste es mi vicio, éste es mi sitio, así que aquí se someten a mis caprichos. Lady Dead Angel y su Manicomio Mental, ¿te atreves a atravesar el portal? Visita conmigo ese sueño ideal, descubre la mentira tras ese mundo irreal, vislumbra tras un alma desesperada. Dead Angel - Azmavet too - Valkyria