Érase una vez, una historia que no fue


(Idea sin terminar)

No hace muchos muchos años, una historia no existió, ella no era una doncella y él no era un barón, ellos no se enamoraron, ni hubo brujas ni villanos, ni suspiros encantados, zapatillas o dragón.

Sus caminos se encontraron una tarde de verano, ella vestía los más lujosos harapos mientras él servía a su amo. La cortesana y el esclavo cruzaron sus miradas cual mentiroso cuento de hadas, una sonrisa despectiva, una caricia involuntaria, una chispa un poco esquiva y más tarde a la cama.

Él la encontró tan hermosa, como se encuentra a la fruta podrida en un día sin comida, como se encuentra al pan rancio que en el suelo han dejado, como a la rata muertita que devoras cual manjar cuando ya no hay nada más.

...

♠ Valkyria Scarlet ♠
28/11/11

No hay comentarios:

No eres bienvenido.

Construyendo otro monumento a mi ego. Bienvenido al paraíso conocido como infierno. Éste es mi vicio, éste es mi sitio, así que aquí se someten a mis caprichos. Lady Dead Angel y su Manicomio Mental, ¿te atreves a atravesar el portal? Visita conmigo ese sueño ideal, descubre la mentira tras ese mundo irreal, vislumbra tras un alma desesperada. Dead Angel - Azmavet too - Valkyria