Los chicos egocéntricos no van al cielo

Niño egocéntrico
de suaves cabellos
de sonrisa de ángel
perdido en el infierno.

Hace mucho tiempo conocí a un niño egocéntrico que fingiendo ser un humilde cordero, me sedujo sin saberlo. Un día por la calle me crucé por su camino, y me enredé en los falsos hilos de su destino, cerré los ojos, vi la luna y el cielo, me encontré entre sus brazos y fui tempano en sus manos, pero más tarde el niño descubrió el engaño, el tempano de hielo no se consume bajo el ímpetu de ningún fuego desprovisto de los artilugios necesarios para desarticularlo, y entonces el niño asustado, de ser él la víctima de los pasos que había tejido en mi contra corrió con pistola en mano, después de tanto buscarme, la campaña dio resultado, y a pesar de querer convencerse de infundirme terror, una carcajada de mis labios salió, y el temor en él fue tanto que cambió la orientación de aquella arma maldita, y con ligero temblor, no sin antes decir un "te amo", el tonto se disparó.

Pero que chico tan tonto dije yo, ¿acaso no supone que las mujeres como yo no aspiran a nada más que al infierno? y si escapaba de mí, ¿acaso nadie le dijo que los chicos egocéntricos tampoco van al cielo?

♠ Valkyria Scarlet ♠
24/08/11

No hay comentarios:

No eres bienvenido.

Construyendo otro monumento a mi ego. Bienvenido al paraíso conocido como infierno. Éste es mi vicio, éste es mi sitio, así que aquí se someten a mis caprichos. Lady Dead Angel y su Manicomio Mental, ¿te atreves a atravesar el portal? Visita conmigo ese sueño ideal, descubre la mentira tras ese mundo irreal, vislumbra tras un alma desesperada. Dead Angel - Azmavet too - Valkyria