Olvidé que te amaba


Olvidé que te amaba,
y por un momento
me vi entre sus sábanas,
ajena al tormento
que me provocaba.

Estuve en su cama,
aunque por dentro,
te pertenecía mi alma
sin percatarme del hecho.

Ahora todo cae,
este amor está muerto,
nuestro sentir,
a tus ojos se volvió una peste,
y yo para ti,
otra simple puta indiferente.

Asesinaste aquella ilusión
que juraste
duraría eternamente
ese secreto entre dos,
volviste amargo el destino.

Lo aniquilaste conmigo,
y ahora,
que estorbo en tu camino,
me abandonas,
me condenas al vacío sin ti,
me vuelves al abismo,
del que me rescataste hace siglos.

Mi confusión,
mi torpe decisión,
contribuyó a estrangular
ese cuento corto,
ese sueño del que ambos
queríamos para siempre viciarnos.

Pero esta ocasión no hay adiós,
hasta luego o un beso,
sólo el viento,
que trae consigo la memoria
de tus pasos y los míos
conduciéndonos por rumbos distintos.

Dime, por favor,
te lo suplico,
cómo arrancarte de mi piel,
estás impreso en mí,
has llegado tan profundo
como nadie, nunca antes,
por favor dímelo.

Cómo extirpar tu recuerdo,
cómo alejar tus asfixiantes besos,
cómo apartar el deseo,
de volver a estar bajo tus brazos,
junto a tu cuerpo.

Cómo olvidar que te amo...
y dejar morir en mi interior
ese caos que no cesa de nombrarte.

Cómo, cómo olvidar
que olvidé amarte,
y que ahora te amo
como nunca antes.

No hay comentarios:

No eres bienvenido.

Construyendo otro monumento a mi ego. Bienvenido al paraíso conocido como infierno. Éste es mi vicio, éste es mi sitio, así que aquí se someten a mis caprichos. Lady Dead Angel y su Manicomio Mental, ¿te atreves a atravesar el portal? Visita conmigo ese sueño ideal, descubre la mentira tras ese mundo irreal, vislumbra tras un alma desesperada. Dead Angel - Azmavet too - Valkyria