Sociedad sonámbula

(Fotografía tomada en La Ciudad de México)

Caminas dormida por la calle
de tu miseria eres vilmente culpable,
haces que paguen justos por pecadores,
imbéciles disconformes.

Sociedad sonámbula
productora de no más que basura,
induces a las masas
al suicidio global de su magma
y no contenta
manipulas a multitudes descalzas.

Patético sistema
que sirve a monopolios
concentras el poder
tan son sólo unos pocos.

Crías
en tu vientre sirvientes,
alimentas con rapiña
su cavidad vacía,
esclavos ignorantes
sedados con sus propios enervantes.

Tu comunicación
se basa en la tragedia
tu falsa convicción
te sirve de polémica.

Casa conformista
disciplina de mentiras
que inculcas a tus víctimas
carentes de sentido
por su absurda vida.

Inconciente, incompetente,
convierte en estelares
a los objeto de tu manipulación
en la obra miserable
tan falta de razón.

Colocas a tus siervos,
soldados de plomo, carne y hueso
al frente de batalla sin nada,
una paz estancada
tras las rejas,
de una prisión llamada
“celebre ignorancia”.

♠ Valkyria Scarlet ♠
19/09/07

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! esto si es profundo, y además es la primera crítia negra, me agrada bastante, lo visitaré continuamente, yo también tengo un blog, aunque no es prescisamente el mismo estilo, saludos y sigue escribiendo!!!

Anónimo dijo...

claramente esto solo refleja la propia escoria que emana de esta inmunda sociedad, que es responsable de todos y cada uno de sus actos y aun se empeña en creer que esto no es así, pero sin embargo puedo ver que tu sentir hacia la "sociedad" está más que definido en estos versos, es bueno saber que no eres la unica quien piensa de esta manera.
Me retiro...
Hasta otra ocasión

Anónimo dijo...

Wow! es lo unico que puedo decir,,, tus escritos son muy buenos... cuando te hagas famosa espero que compartas tu dinero conmigo...
Estaré contigo hasta que la sangre deje de ser... Tan solo mira el espejo para que te acuerdes de mi.
Marishka

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el diseño del blog, te felicito, y los temas que me has comentado, me parecen interesantes y buenos, es bueno poner todo lo que realmente te gusta, y expresarte más, te felicito Dead, en verdad, muchas felicidades, sigue así. Elisa.

No eres bienvenido.

Construyendo otro monumento a mi ego. Bienvenido al paraíso conocido como infierno. Éste es mi vicio, éste es mi sitio, así que aquí se someten a mis caprichos. Lady Dead Angel y su Manicomio Mental, ¿te atreves a atravesar el portal? Visita conmigo ese sueño ideal, descubre la mentira tras ese mundo irreal, vislumbra tras un alma desesperada. Dead Angel - Azmavet too - Valkyria