Guerra dentro.



(Esa canción que suena en mi cabeza como un eco)

El exterior no es más que el reflejo
del interior que van destruyendo
calles pintadas de negro
azota la guerra dentro.

Miradas con luz al miedo
lluvia ácida sobre los cuerpos
lágrimas de restos muertos
comienza un nuevo tormento.

El caos se vuelve completo
ya no hay más que desvelos
acaecen los falsos rezos
ya el viento se mueve quieto.

El exterior no es más que el reflejo
del interior que van destruyendo
calles pintadas de negro
azota la guerra dentro.

Pedazos de un viejo cielo
vislumbra un futuro incierto
la duda acosa de nuevo
despierta en el infierno.

Un ideal sobrepuesto
destruye el mundo perfecto
que no es más que un vano intento
de otro ignorante sueño.

El exterior no es más que el reflejo
del interior que van destruyendo
calles pintadas de negro
azota la guerra dentro.

El llanto de un niño hambriento
sollozos de frío de un viejo
familias van destruyendo
azota esa guerra dentro.

♠ Valkyria Scarlet ♠
10/09/07

4 comentarios:

Dark Söul D' Fenrir Inx III dijo...

"Qué bella expresión de oscuridad y llanto con un sangriento toque de melancolía y diabólica visceralidad gótica bla bla bla".

Prefiero ser concreto y maduro y decirte, simplemente, que me gusta la fluidez de las ideas a través de este texto y que espero que sigas escribiendo más, más, mucho más.
=)
Estaré pendiente... "saludos desde los infiernos candentes de las simas de la ignominia y la degradación humana en donde los arcángeles caídos entonan la melodía de las almas torturadas por su propia carne bla bla".

:P

Anónimo dijo...

- Dark Nemésis -
Que tal Dead....
me parece excelente que hayas decido crear tu blog, por lo tanto compartir con alguien más tus tan bastas ideas, es realmente genial claro todo tan auntentico como tu, nuevamente has logrado hechizarme hasta el pensamiento con tus expresiones, espero y sigas aumentando estos versos que desde mi perspectiva son realmente buenos, gracias por compartir conmigo tus pensamientos, tendré muy encuenta los futuros post de tus escritos, por el momento me retiro... que tengas una excelente noche, y hasta otra ocasión...
adEus

Anónimo dijo...

Este es cual... tu quinto blog ?

Buen... pensamiento ? Veo que ahora le haces a la rima (inclusive en la bienvenida).

Espero esta vez no quites tu blog, luego no tengo tiempo de leerte y me quedo con las ganas.

Anónimo dijo...

Honestamente me has impresionado muchisimo. Cuando tuve la oportunidad de ver tu blog en los espacios del msn pense que eras buena, pero no cabe duda que me quede corto. Espero tener la oportunidad de leer mas de ti, pues soy un fiel admirador de tu arte...


+†+..Yägami Kira..+†+

No eres bienvenido.

Construyendo otro monumento a mi ego. Bienvenido al paraíso conocido como infierno. Éste es mi vicio, éste es mi sitio, así que aquí se someten a mis caprichos. Lady Dead Angel y su Manicomio Mental, ¿te atreves a atravesar el portal? Visita conmigo ese sueño ideal, descubre la mentira tras ese mundo irreal, vislumbra tras un alma desesperada. Dead Angel - Azmavet too - Valkyria